Está pensado en muchas mujeres que soñamos en Ser libres y vivir la vida en plenitud, abrazando la vida en cada una de sus hermosas facetas, pero sobre todo sintiendo cada año que cumplimos como un regalo de la vida, cuando vivimos en paz con nosotros mismos se abren grandes dimensiones, la vida fluye mejor, soltamos, Vivimos con amor.
En este Blog mostrare a mujeres hermosas con un estilo de vida admirable, pero sobre todo con un gran amor por la vida y todo lo que la vida misma nos da. Cuando dejamos de vivir en automático, se ve todo distinto, con claridad, con sentimiento, con nostalgia de lo bello que es nuestro alrededor y como no lo percibíamos… El hacer conciencia del ahora nos ayuda a vivir con más propósito, todo lo que está en nuestro alrededor se hace más puro, más bello, la belleza se unifica, y no solo la sientes, sino la irradias, con luz, belleza, y amor.
Envejecer es parte de nuestra naturaleza no podemos detenerla, pero si abrazarla desde la aceptación, desde el amor propio, y el autocuidado.
Bienvenida a Envejecer y al mismo tiempo FloreSer
En el camino he admirado a muchas mujeres únicas, mi madre por su gran amor hacia a mí, por enseñarme ver lo mejor y aferrarnos a eso, a lo que nos hizo feliz, sin juicio, solo verlo desde el amor; mi hermosa abuelita por su amor incondicional pero sobre todo por sus hermosas enseñanzas, aunque fue difícil para ella que yo pudiera percibir, y ver ese mundo tan bello que ella podía apreciar, finalmente, poder ver con esa misma mirada de amor a la vida y a todo, lo que lo ha convertido único y verdadero.
Mis hermanas compañeras de vida, compañeras del alma, otra mujer admirable en mi camino fue la esposa de mi papá una persona que eligió el camino de el amor y que me enseño que el amor puede ser para todos los que estén dispuestos a recibirlo. En mi camino hay mujeres hermosas mi suegra por su gran amor hacia mi familia y hacia mí, por estar Siempre, y la más especial en mi vida, Natalia mi hija, mi mujercita favorita la que hace que todo mi mundo sea más bello, único, por sus sonrisas, por las risas que salen de alma, por su hermosa compañía.
Este blog está pensado en mujeres que han abrazado su edad con amor, pero para llegar a ese amor propio se presenta con el autocuidado y la autoaceptación.
Me gustaría hablarte de Anaí Guerra, mi hermana. Sus grandes hábitos que la han llevado a sentirse bien desde su interior, así como su exterior, siendo bella en toda su plenitud.
Anaí tiene 36 años es mi hermana menor, me dice “hermana lo que hago es escuchar mi cuerpo y dándole lo que necesita, la práctica de ejercicio diario me hace sentir ágil, fuerte de cuerpo y mente, me llena de energía. Mi practica de meditación me lleva a sentir, a calmar el ruido mental, a escucharme, conocerme y disfrutar mis días desde un estado de mayor claridad y paz.” Anaí Guerra es una mujer con muchísima luz, su compañía es única, es una mujer medicina, su compañía, las risas que han sanado el alma, mi alma, quisiera que ella pudiera ver eso que yo veo, irradia luz y amor, hace tiempo me dice “me veo de grande muy viejita con una falda larga dando vueltas, muy feliz”. Deseo de corazón verte así, muy viejita dando vueltas con tu hermosa sonrisa y muy Feliz, muy feliz y sé que así será.